Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/16372
Título : International Marketing Issues = Проблемы международного маркетинга : учебно-методическое пособие студентов специализации 1-26 02 03 05 "Международный маркетинг"
Autor : Романовская, Т. А.
Romanovskaya, Т. А.
Palabras clave : маркетинг;мarketing;economic imperialism
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Английский
Access rights: Доступен только в сети БГЭУ
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/16372
Aparece en las colecciones: Кафедра английского и восточных языков
Профессионально ориентированный иностранный язык

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Problemy_mezhdunarodnogo_marketinga.doc
  Restricted Access
234.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.