Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21326
Título : Маркетинг взаимоотношений : формирование цепочки создания ценности для потребителя
Autor : Протасеня, В. С.
Palabras clave : маркетинг;маркетинг взаимоотношений;организация производства;сетевая организация
Fecha de publicación : 20-may-2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Протасеня, В. С. Маркетинг взаимоотношений : формирование цепочки создания ценности для потребителя / В. С. Протасеня // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы международной научно-практической конф., посвящ. 75-летию БГЭУ, Минск, 20 мая 2008 г. В 2 т. Т. 1 / [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред. ) и др.] . - Минск : БГЭУ, 2008. – С. 489-490.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21326
ISBN : 978-985-484-531-9
Aparece en las colecciones: 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protasenya_V_S_str_489_490.pdf227.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.