Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24859
Título : Информационные технологии построения клиенто-ориентированной организации
Autor : Коротина, А. Н.
Korotina, A. N.
Palabras clave : информационные технологии;СRМ-технолоrии;customer relationship management
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Коротина, А. Н. Информационные технологии построения клиенто-ориентированной организации / А. Н. Коротина // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы IV Республиканской научно-практической конференции, Минск, 2-3 февраля 2012 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Н. В. Попок (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 196-197.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24859
ISBN : 978-985-484-831-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Korotina_A._N._S._196-197.pdf490.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.