Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26171
Título : Маркетинг взаимоотношений в формировании клиент-ориентированного подхода в коммуникациях с потребителем
Autor : Помаз, И. В.
Pomaz, I. V.
Palabras clave : маркетинг взаимоотношений;потребители;управление взаимоотношениями;торговля;коммуникации;marketing;relationship management
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Помаз, И. В. Маркетинг взаимоотношений в формировании клиент-ориентированного подхода в коммуникациях с потребителем / И. В. Помаз // Механизмы устойчивого развития инновационных социально-экономических систем : материалы V Междунар. науч.-практ. конф. (Бобруйск, 1 апр. 2010 г.). - Минск: БГЭУ, 2010. - С. 44-45.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26171
ISBN : 978-985-484-687-3
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pomaz.pdf560.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.