Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61728
Título : Маркетинговые исследования потребителей
Autor : Стасюкевич, С. В.
Stasyukevich, S. V.
Palabras clave : рыночные отношения;предпринимательская деятельность;маркетинговые исследования;анкетные опросы;анкетирование;market relations;business activity;marketing research
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Стасюкевич, С. В. Маркетинговые исследования потребителей / С. В. Стасюкевич // Проблемы менеджмента и маркетинга в условиях развития рыночных отношений : Сборник научных трудов / Отв. ред. И.Л. Акулич; БГЭУ; Балт. рус. ин-т. - Мн : БГЭУ, 2000. – С. 127-131.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/61728
ISBN : 985-426-638-9
Aparece en las colecciones: Проблемы менеджмента и маркетинга в условиях развития рыночных отношений

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Stasyukevich_S._V..pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.