Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67938
Título : Особенности использования слоганов в банковском брэндинге (на примере слоганов белорусских банков)
Autor : Залесская, Н. А.
Zalesskaya, N. A.
Palabras clave : банки;банковский брэндинг;маркетинг;слоганы;banks;bank branding;marketing
Fecha de publicación : 2015
Language: Русский
Type: Article
Citación : Залесская, Н. А. Особенности использования слоганов в банковском брэндинге ( на примере слоганов белорусских банков) / Н. А. Залесская // Теоретические и методологические аспекты коммуникации : сборник научных трудов кафедры межкультурной экономической коммуникации Белорусского государственного экономического университета. Вып. 5. - Минск : РИВШ, 2015. - С. 38-42.
Resumen : The article dwells оn advertising communication and demonstrates how Belarusian banks using structural-semantic features of slogans, form а certain idea оf themselves and their services in the mind of consumers, create а desired image and promote their· servises and products on the market.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67938
ISBN : 978-985-500-843-0
Aparece en las colecciones: Теоретические и методологические аспекты коммуникации, 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
N.A._Zalesskaya.pdf429.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.