Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71993
Título : Hotel loyalty programs
Autor : Левшукова, Д. О.
Новик, Н. А.
Palabras clave : tourism;loyalty programs;marketing strategies;travel;туризм;программы лояльности
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Левшукова, Д. О. Hotel loyalty programs / Д. О. Левшукова, Н. А. Новик // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, Минск, 2-3 марта 2017 года / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2017. - С. 354-356.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71993
ISBN : 978-985-564-164-4
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D.O._Levshukova,_N.A._Novik.pdf410.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.