Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72649
Título : Маркетинго-ориентированный подход к управлению в бизнес-системах
Autor : Малинина, Т. В.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;бизнес-системы;управление предприятиями;маркетинговые концепции;marketing strategies
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Малинина, Т. В. Маркетинго-ориентированный подход к управлению в бизнес-системах / Т. В. Малинина // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы II Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2012 года / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 345-346.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72649
ISBN : 978-985-484-844-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Malinina_T.V._s._345_346.pdf413.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.