Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77361
Título : Web-сайт предприятия как средство маркетинговых коммуникаций
Autor : Дроздов, Д. Н.
Palabras clave : сеть интернет;сайты;маркетинговые коммуникации;маркетинговые исследования;marketing communications
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Дроздов, Д. Н. Web-сайт предприятия как средство маркетинговых коммуникаций / Д. Н. Дроздов // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 113-114.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77361
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Drozdov_D._N._113_114.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.