Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77411
Título : Маркетинговые коммуникации при выходе на зарубежный рынок
Autor : Барановская, В. Д.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;маркетинговые инструменты;реклама;личные продажи;стимулирование продаж;public relations
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Барановская, В. Д. Маркетинговые коммуникации при выходе на зарубежный рынок / В. Д. Барановская // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 25-26.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77411
ISBN : 985-426-919-1
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Baranovskaya_V.D._25_26.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.