Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85794
Título : Blogging as a tool of marketing communication in China
Autor : Ekadumova, I. I.
Zhang Tian
Palabras clave : blogging;marketing;China;ведение блога
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Ekadumova, I. I. Blogging as a tool of marketing communication in China / I. I. Ekadumova, Zhang Tian // Философия и экономика в эпоху цифровой трансформации : сборник тезисов докладов по материалам Международной научно-практической конференции, Минск, 15 декабря 2020 года / УО «Белорусский государственный экономический университет» ; [под ред. А.А. Головач и др.] . – Минск: БГЭУ, 2020. – С. 311-316.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85794
Aparece en las colecciones: Философия и экономика в эпоху цифровой трансформации

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ekadumova_311_316.pdf548.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.