Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89924
Título : Формирование маркетинговых стратегий на рынке услуг
Autor : Акулич, И. Л.
Демченко, Е. В.
Palabras clave : сфера услуг;рынок услуг;маркетинг;маркетинговые стратегии;marketing strategien
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Акулич, И. Л. Формирование маркетинговых стратегий на рынке услуг / И. Л. Акулич, Е. В. Демченко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 4-7.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89924
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_4_7.pdf359.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.