Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89947
Título : Организация фирменной торговли
Autor : Бобровская, О. А.
Зорина, Т. Г.
Кашникова, И. В.
Меламед, Е. В.
Palabras clave : фирменная торговля;фирменные торговые точки;организация торговли;branded trade
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Организация фирменной торговли / О. А. Бобровская [и др.] // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 38-42.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89947
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bobrovskaya_38_42.pdf374.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.